Haz un donativo

Las donaciones puntuales de muchas personas pueden ayudar a paliar el desconsuelo  de los que viven en situación de pobreza y exclusión social.

 La imposibilidad de acceder a un puesto de trabajo, la falta de recursos económicos, de una vivienda digna, hacen que cada vez sean más las familias que viven de forma precaria. Cáritas Diócesis de Cartagena juega un papel crucial en las vidas de estas personas ya que es el refugio donde encuentran cobijo a su sufrimiento y el lugar donde reciben ayuda de primera necesidad como: alimentos, ropa o ayudas económicas puntuales para pagar recibos domésticos, gastos sanitarios, escolares, y así hasta un largo etcétera. Por ello necesitamos aumentar nuestra capacidad de respuesta ante el incremento notable de las situaciones de extrema vulnerabilidad social.

 Si quieres ayudarles aquí tienes dos números de cuentas bancarias donde hacer tu aportación. Porque entre todos podemos dibujar una sonrisa en el rostro de los que más lo necesitan.

ES98 0081 1016 19 0006003616 SABADELL CAM

ES21 0487 0001 62 2000008585 CAJAMURCIA

 Si quieres hacerte empresa donante de Cáritas puedes acceder al siguiente enlace y rellenar el formulario:

https://www.caritas.es/diocesisdecartagena/colabora_empresaDonanteComp.aspx

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Puedes deducir tu donativo a la hora de hacer tu IRPF, según la legislación vigente. Si lo necesitas solicita tu recibo enviando un mail a caritas@caritasregiondemurcia.org indicando tus datos completos: nombre, apellidos, dirección, código postal, NIF y la fecha y el número de cuenta al que has efectuado el ingreso.