Escuela de Hostelería

Empresa de Inserción

eh!, un espacio de esperanza en la Diócesis de Cartagena.

Colabora con el desarrollo de la eh!. ¡Llénate la boca contra la pobreza!

Economía social y solidaria al servicio de la dignidad de la persona

 

Cáritas entiende la ECONOMÍA SOLIDARIA como la construcción de un modelo económico diferente y alternativo al sistema vigente.

Una economía al servicio de la justicia social y del ejercicio de los derechos sociales. Frente a otros intereses, una economía que busca el beneficio social y el respeto al planeta.

Somos Iglesia por el trabajo decente.

El papa Francisco lo ha expresado con contundencia: «Así como el mandamiento de «no matar» pone un límite claro para asegurar el valor de la vida humana, hoy tenemos que decir «no a una economía de la exclusión y la inequidad. Esa Economía mata» (Evangelii Gaudium, 53 y 54).

La empresa de inserción de Cáritas Diócesis de Cartagena, eh!laboras, contrata a personas que tienen dificultades para incorporarse al mercado laboral ordinario.

Durante el tiempo que están trabajando en la empresa de inserción, las personas reciben formación y apoyo en la mejora de habilidades y competencias por parte de técnicos de acompañamiento y formadores.

Su proceso de acompañamiento culmina con la incorporación al mercado laboral ordinario al que se enfrentan con una empleabilidad mayor y mejores garantías de éxito.

Este Proyecto va en beneficio de aquellos que están viviendo una experiencia dramática. Ayudemos para que abran los ojos y vean que delante de ellos hay futuro y esperanza. Con esto, a mí me bastaría

Obispo D. José Manuel

La Escuela de Hostelería, eh!, es un medio de inserción laboral y social a través de la formación profesional en Hostelería.

Acogidos en el Convento de las Agustinas del Corpus Christi de Murcia, a disposición del público, disponemos de restaurante y cafetería. Realizamos todo tipo de servicios de catering, eventos y colectividades.

Desde el inicio del proyecto en 2017, Administraciones públicas, empresas y fundaciones se han unido a la eh! y aportan un soporte económico a los itinerarios personalizados de inserción, formaciones y acompañamientos sociales. 

GRACIAS a Ayuntamiento de Cartagena, Ayuntamiento de Murcia, Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Gobierno de España, y Unión Europea.

Te esperamos de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas para tus desayunos y almuerzos. Puedes llamarnos en los teléfonos 685 077 986.

 

eh! – Escuela de Hostelería y Empresa de Inserción

Calle Santa Cecilia, 1, 30005, Murcia

Disfruta de lunes a miércoles de comidas con MENÚ DIARIO en el restaurante de la eh! de 13:00 a 15:30 horas.

Los jueves y viernes te esperamos con el MENÚ DEGUSTACIÓN, a mediodía y por la noche.

Puedes llamarnos al 685 077 986.

Para servicios especiales de restaurante fuera del horario habitual, consultad disponibilidad.

 

eh! – Escuela de Hostelería y Empresa de Inserción

Calle Santa Cecilia, 1, 30005, Murcia

 

Servicios de restauración para particulares y colectividades, adaptados y personalizados. Consúltanos en el teléfono 685 077 986 o en el correo info@ehlaboras.es.

 

eh! – Escuela de Hostelería y Empresa de Inserción

Calle Santa Cecilia, 1, 30005, Murcia