Noticia28/02/2024

Cáritas en la Feria de Voluntariado

Participación de Cáritas en la Feria del Voluntariado en Murcia y Cartagena: Un Compromiso con la Comunidad

Esta semana y la próxima, Cáritas Diócesis de Cartagena participará en las ferias de voluntariado organizadas por la UCAM en Murcia y Cartagena. Tendremos una buena ocasión para conectar con la comunidad, ofreciendo un espacio para compartir experiencias, conocer las diversas formas de colaboración y fortalecer los lazos de solidaridad que caracterizan a Cáritas.

Cáritas Diócesis de Cartagena contará con un stand informativo donde voluntarios y trabajadores explicarán en diferentes turnos nuestra actividad. Buscamos mostrar a la sociedad el impacto positivo de nuestras acciones y cómo cada gesto de voluntariado contribuye a una causa mayor, promoviendo la justicia social.

Fechas y ubicaciones:

En Murcia, el evento tendrá lugar desde el miércoles 28 de febrero hasta el sábado 2 de marzo, mientras que en Cartagena nos encontraremos del miércoles 6 al sábado 8 de marzo. Estas jornadas no solo serán una plataforma para la promoción del voluntariado sino también una invitación a la reflexión sobre la importancia de la solidaridad en nuestra sociedad.

Os invitamos a todos a participar en estas ferias, ya sea como visitantes interesados en conocer más sobre Cáritas y su labor o como futuros voluntarios dispuestos a sumarse a nuestra labor.