Noticia20/09/2022

El Colegio Oficial de Economistas entrega el Ecónomo Honorífico a Cáritas

Cáritas Diócesis de Cartagena ha recogido el Ecónomo Honorífico del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia, la máxima distinción que otorga esta institución y cuyo acto de entrega se ha enmarcado en la agenda de la celebración del centenario de su constitución.

Los colegiados han premiado la vinculación de Cáritas con las personas y las familias en situación o riesgo de exclusión social, y han reconocido la labor social de los distintos proyectos que ésta desarrolla en la Región de Murcia. Al acto acudieron miembros del equipo directivo de Cáritas Diócesis de Cartagena.

El Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia mantiene una colaboración estable con Cáritas Diócesis de Cartagena, apoyando económicamente proyectos sociales y difundiendo materiales de sensibilización entre sus profesionales y colaboradores durante todo el año.

En esta ocasión, y coincidiendo con motivo de la celebración de su 100 aniversario, el Colegio Oficial de Economistas ha promovido el concierto solidario Sinfonía del Nuevo Mundo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia que se celebrará el jueves 29 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.

Las entradas pueden adquirirse en la web y las taquillas el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas; en esta última opción en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Las entidades solidarias con Cáritas, como el Colegio de Economistas, movilizan a sus contactos y ayudan a que más personas conozcan y valoren la labor que realizamos, compartiendo información sobre las actividades y campañas que se realizan para el desarrollo social en la Región de Murcia.