Noticia09/04/2024

ODS 10 Reducción de las desigualdades

Cáritas Diócesis de Cartagena ha participado en la feria de entidades del Tercer Sector organizada en la Universidad de Murcia, coincidiendo con la presentación del calendario de actividades que la institución académica ha preparado en torno al ODS 10 Reducción de las desigualdades.

Durante nuestra presencia en el acto en la Facultad de Trabajo Social, informamos al alumnado sobre los proyectos de acción social y economía solidaria que realizamos desde Cáritas en los distintos municipios de la Región de Murcia, así como el acuerdo que tenemos suscrito con la Universidad de Murcia para la promoción del voluntariado entre su comunidad educativa y el reconocimiento de éste a través de créditos CRAU.

Los ODSesiones pretenden concienciar, sensibilizar y promover los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la Organización de Naciones Unidades (ONU). Cuentan con el patrocinio de la Universidad de Murcia, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Aguas de Murcia, Fundación Cajamurcia y Caixabank, y la colaboración de Cáritas Diócesis de Cartagena.