Noticia30/06/2022

Prácticas para seguir creciendo como futuros profesionales

Nuestro alumnado de Auxiliar de Comercio y Almacén está completando su periodo de prácticas en empresas de CARAVACA DE LA CRUZ.
 
Las equipos mixtos de voluntarios y técnicos de las Cáritas parroquiales Santa Bárbara, La Purísima Concepción, El Salvador y San Francisco de Asís han unido sus fuerzas para la puesta en marcha de esta formación ocupacional que mejora las expectativas laborales de las personas que acompañan, respondiendo a las necesidades de nuevos profesionales en los sectores productivos del territorio.
 
Gracias a Ekoprix, Embargos a lo Bestia, Supermercados MiaCruz, Día, Talleres Tecniauto e Intersport por la oportunidad que han ofrecido a los participantes en su crecimiento como futuros profesionales. Este primer contacto con el mundo de la empresa desde las practicas no laborales mejora las competencias y destrezas del alumnado.
 
Este proyecto de formación orientada al empleo de Cáritas Diócesis de Cartagena cuenta con el apoyo de Gobierno de España, Fondo Social Europeo e Inditex.