Noticia27/08/2021

Redescubre el proyecto de economía social y solidaria de la eh!

La Escuela de Hostelería de Cáritas Diócesis de Cartagena amplía sus servicios y horarios en el Monasterio de las Agustinas del Corpus Christi. En este enclave, declarado Bien de Interés Cultural, los alumnos y las alumnas elaboran y sirven platos dentro de su proceso de formación en este proyecto de economía social y solidaria.

Durante este mes, te esperamos solo, con amigos o con familiares. Redescubre la eh! e invita a tu entorno a conocer este espacio de esperanza en la Región de Murcia centrado en la promoción de la persona a través de una formación de calidad orientada al empleo.

Estamos en el barrio murciano de San Andrés, en la calle Santa Cecilia, número 1.

Más información y reservas en el teléfono 685 077 986.

 

 

Cafetería

Te esperamos de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas para tus desayunos y almuerzos.
Prueba nuestra carta de cafés e infusiones acompañada con tostadas especiales y bollería.
 

Menú diario

Disfruta de lunes a viernes de comidas en el restaurante de la eh! de 13:00 a 15:30 horas. Los menús incluyen entrante, plato de cuchara y postre; pudiéndose puede añadir un plato elaborado al conjunto.
 

Menú degustación

Los jueves y viernes queremos sorprenderte con una propuesta diferente a mediodía y noche. El menú degustación es un servicio de cinco tiempo en el que los alumnos han volcado todo lo aprendido.
 

Para llevar

Disponemos de una carta de comidas para llevar a mediodía. Los encargos pueden realizarse a través de llamada o mensaje de WhatsApp, y se recogen el el local de la Escuela de Hostelería de Cáritas eh!.
 

Catering

Servicios de restauración para particulares y colectividades, adaptados y personalizados. Comparte con nosotros tu proyecto de celebración y diseñaremos un menú y servicio especial donde tú quieras.